ALC abre alternativa de capacitación en el idioma Inglés

El Instituto de Capacitación Active Learning Chile, abre la alternativa de capacitación en el idioma Inglés, en tres niveles; básico, medio y avanzado. Para quienes desean aprender Inglés, como para los que necesitan mejorar su Inglés, y disponen de poco tiempo para estudiar, el modelo de enseñanza de FINDING ENGLISH en línea, sincrónico y asincrónico, le permite aprender Inglés al ritmo del estudiante.

Visite: Finding English

ALC dispone de 200 becas para capacitación

Becas y Beneficios para Capacitación en el Instituto Active Learning Chile
Beca Migrante: Requisitos: Ser migrante con residencia en el país con/sin papel regularizado. Sin antecedentes penales en Chile o país de procedencia.

Beca Crece Chileno: Corresponde a la Beca Mario Leiva Hernández (destacado comunicador y emnprendedor, lamentablemente fallecido por COVID-19). Requisitos: Ser chileno. Mayor de edad. Con educación igual o inferior a 4to medio. Sin antecedentes.

Beca Mujer Emprendedora: Requisitos: Mujer mayor de edad. Con deseos de emprender. Con educación igual o inferior a 4to medio. Sin antecedentes.

Beca Reconversión Laboral: Requisitos: Ser chileno o migrante con Cédula de Identidad chilena. Cesante por un periodo igual o menor a 6 meses (al 31/05/2020). Sin antecedentes.

Visite ALC Social

Se inicia la emisión de ALC TV Streaming

El Instituto de Capacitación contrata los servicios de Z-Cast Streaming, una importante empresa de streaming, con presencia desde USA y latinoamérica. Uno de los programas de ALC TV Streaming, es Dr. en Casa, del Doctor Claudio Aldunate, programa que presenta un contrato de transmisión para sus interesantes capítulos diarios.

ALC contrata los servicios de uno de los sistema de Tele-Educación más importante

Desarrollado por Cintrix, GoToMeeting es un software de conferencia web que permite organizar Tele Educación, facilitando la comunicación de las necesidades de todo el mundo en un instante

VENTAJAS

Permite a los usuarios tener control total sobre el equipo de un participante.
Puedes compartir documentos en tiempo real.
Todo lo que necesita es una conexión de Internet para tener una reunión.
No necesitas asistir para experimentar la clase, es decir, permite grabar las clases o capacitaciones.

Active Learning Chile, implementa Capacitación eLearning

El instituto de Capacitación Active Learning Chile, debido al nuevo escenario que se dejó sentir intempestivamente desde marzo del 2020. Se reinventa hacia la capacitación y educación a través de la modalidad en línea. Para ello, implementa aulas virtuales, en Moodle, una de las plataformas para educación online, más importante a nivel global.

ALC inicia cooperación técnica con CHILEVISUAL TV Streaming

El Instituto de Capacitación Active Learning Chile, realiza una alianza de cooperación con Chilevisual TV Streaming, uno de los medios de emisión streaming más vetustos del norte de Chile, el cual inicia sus emisiones desde el 2009, con numerosos programas en vivo, participación en difusiones políticas con reconocimiento del SERVEL Chile, producción de uno de los eventos TELETÓN en Antofagasta, entre otras actividades comunicacionales.